Cuadros de amor
Van Gogh dijo "pienso que no hay nada más artístico que amar verdaderamente a alguien." Si es así, hice pinturas de amor Me volví en artista del amor Desobedecí la lógica, decidí hacer arte porque todo el universo conspiró para en mi corazón guardarte. Pintamos nuestras almas con nuestros labios Hicimos un paisaje con nuestros brazos Hicimos pinceladas de caricias sobre nuestras almas Y de las almas nuestros lienzos Donde enmarcamos nuestros dulces recuerdos Impregnamos el futuro de colores Pinturas de sueños, acuarelas de amores. Quisiera hacer una galería de recuerdos invaluables Porque amarte fue mi mayor obra de arte