viaje sin retorno

Deseo,
Deseo besar la tinta que dibuja un mar en tu cuerpo
Ahogarme en el océano de tu amor
Dejarme arrastrar por tus olas hasta quedar a la deriva y anclarme en tu corazón 
Si muero, quiero ahogarme con el néctar de tus besos
Quedarme atrapado en tus ojos, 
Envenenado por tus labios
Hipnotizado cayendo en tus aguas escuchando tu voz de sirena
Encallado en tus caricias 
enviciado por tu sonrisa.
Deseo,
Deseo navegar y perderme en tu mundo
Emprender un viaje sin retorno y que las estrellas tracen el rumbo

Comentarios

Entradas populares de este blog

habitat

Ojala