El primer poema

Traigo el corazón descubierto para ponerlo en tus manos.
Y con mi juramento de un te amo por mil años
Divago día y noche en los recuerdos 
Caminando hipnotizado porque en tus ojos encontré vida y destellos

Admirando tiempos pasados en los cuales con nuestros brazos tejimos un abrigo que diera calor nuestras almas.
Y dejando que el silencio revelara los sentimientos mediante nuestras miradas.

Quedaron tatuados nuestros besos,
tus lágrimas marcadas en mi pecho.
Me alegra saber que en mi está tu refugio,
Y en tus ojos logro ver mi futuro.
 
De día vivo viendo tu sonrisa
De noche la luna y las estrellas son testigos que sueño con volver a cruzarnos
No fue un adiós sino un hasta luego,
Nos fuimos con la promesa de vernos de nuevo

Te amo Dani 

Comentarios

Entradas populares de este blog

habitat

Ojala

viaje sin retorno