El primer poema
Traigo el corazón descubierto para ponerlo en tus manos.
Y con mi juramento de un te amo por mil años
Divago día y noche en los recuerdos
Caminando hipnotizado porque en tus ojos encontré vida y destellos
Admirando tiempos pasados en los cuales con nuestros brazos tejimos un abrigo que diera calor nuestras almas.
Y dejando que el silencio revelara los sentimientos mediante nuestras miradas.
Quedaron tatuados nuestros besos,
tus lágrimas marcadas en mi pecho.
Me alegra saber que en mi está tu refugio,
Y en tus ojos logro ver mi futuro.
De día vivo viendo tu sonrisa
De noche la luna y las estrellas son testigos que sueño con volver a cruzarnos
No fue un adiós sino un hasta luego,
Nos fuimos con la promesa de vernos de nuevo
Te amo Dani
Comentarios
Publicar un comentario