11/14

Te escribo este "testamento". Esto es una promesa que me hice a mi mismo hace una semana pero quería escribirlo con fecha para que vea que yo no ando en juegos, soy alguien que cumple su palabra y de honor

Vos sabés que estoy en mi segunda fase de evaluación de la cuenta de $10K y por el momento estoy en un +0.8% de 5% 

Me prometí a mi mismo que una vez obtenga mi primer depósito de esa cuenta te voy a invitar a comer si es que en ese momento ya terminó con Pablo y si no por lo menos mandarte un Uber eats.

Yo sé que me vas a decir "no me compres nada porque me da pena".... No me importa que le dé pena 😑😂 ya le dije acostumbrese porque por el resto de su vida voy a ser así; quiero que usted diga "tengo un novio que me chinea"

Para enero del siguiente año tengo planeado aplicar por la cuenta de $100K y una vez que la obtenga y obtenga mi primer depósito de esa cuenta tengo planeado llevar a un lugar muy chiva que vi en TikTok es como un tipo de cabaña como tipo burbuja 

Y para mitad del año aplicar por la cuenta de $200K y llevarte a final de año de viaje a Noruega a ver auroras boreales

Obviamente no se sabe que puede pasar el siguiente año con certeza pero todos mis esfuerzos estarán dirigidos hacia esos objetivos 

Esos son mis objetivos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

habitat

Ojala

viaje sin retorno